viernes, febrero 03, 2006

Mi Viernes

Hoy, he recorrido el mismo trecho que todos los días, pero en el aire flotaba una expectación distinta, maravillosa. El sol, después de varios días sin dignarse a aparecer a tan temprana hora, me ha regalado sus nacientes resplandores. Y yo, avariciosa, he apurado al máximo tan grata sensación.
Me gustaría pensar que es una avanzadilla extraordinaria de la primavera. ¡Bendita ilusión!, sé que aún me quedan muchos domingos fríos.

No quiero que todos los viernes sean de sol” Canta Shakira. Contoneando su excelso cuerpo.

Yo sí que deseo que todos mis viernes sean de sol, de muchos viernes llenos de sonrisas, de viernes con olor a calor, de viernes llenos de cariño, de viernes con pan caliente, de viernes con olor a bebé.

Y es que no sé que tienen los viernes.....

LO. (Deseos)

2 comentarios:

Raraher dijo...

La misma sensación tuve yo, cuando acudí a mi cita diaria con la hermosa sonrisa de la señora que me vende el pan, permanecí casi una hora sentado en un banco de la Avenida de Valencia dejándome abrazar por el calor del sol. Tarda el verano, lo necesito, lo necesito como la hermosa sonrisa de la señora que me vende el pan.
P.D. Me gusta este espacio con grandes ventanales y muros impenetrables, al resultado de esa suma Lola y Raúl felicidades.

Anónimo dijo...

Lo que tenga que llegar llegarà, nada ocurre en la vìspera.Añorar a priori trae un gustito a tristeza.
No la acojas ,elige como estar.


Con Amor para ambos