viernes, abril 07, 2006

Trabajo esforzado


Latente y primitivo era el trabajo de vivir antes de ahora.

Y ya.......

Codiciada la condena que sufren mis doloridos roces,
anhelante esta locura, esta sinopsis de males arracimados.
Trémulos... pendientes de una mirada.
Exagües tras un laborioso beso con la boca abierta.
Torrente descontrolado de mímicas y que no se terminan
ni siquiera cuando se ahogan tras la sábana.


Más tarde....


Batiendo la mirada trago aguas saladas que llegan
a mi garganta.
Diluyendo sentidos para acapararte y circundarte a mi bahía.
No sé si te sabré prolongar o merecer.
No sé si sabré llenar tus vacíos con mi letras, y equipararme
a tu corriente lenta de generosidad.
Soy imperfecta, difusa y contraindicada, soy, soy....
Soy solo yo.... Lo.

Lo. (Deseos)

No hay comentarios: