viernes, mayo 26, 2006

SUEÑOS



He soñado con mares amarillos, y con coletas en las lechugas, he soñado cuentas de colores engarzadas en mis pies.
He visto la mirada vacía de la muerte puñetera que tergiversa los papeles, pero he dado dos pasos atrás y mi cobardía se la ha llevado.
He viajado en el tiempo durante cuanto???..... dos segundos??. Y me he visto reflejada en el espejo de mi cuarto, como una Alicia perdida con zapatos de tacón. La cabeza ladeada y sonriendo a la nada. Fue un sueño.....
Fueron Ruinas y Deseos corriendo por mis pupilas, como un viejo film de blanco y negro donde... a una velocidad de vértigo, los fotogramas reían de puro placer...
He soñado eso y mucho mas...

Lo (Deseos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueron ruinas y deseos, fueron... en pasado.

Lechuga dijo...

Es maravilloso el poder de la mente de expresar imágenes oníricas de deseos inconscientes, pero lo realmente maravilloso es tu capacidad para transmitirlos con palabras. Eres muy grande!

Rakelita dijo...

A veces los sueños son más reales que la propia realidad en la que creemos vivir.

PD:tu blog me lo recomendo "lettuce with coletas",como ella a mi tb me ha impresionado la capacidad de transmitir tus sentimientos,ese a menudo es mi problema,tengo muchas ideas en la cabeza pero no soy capaz de plasmarlas al papel.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Maravillosa pagina la que tienes me gustaria seguir visitandote con tu permiso.
Sol.
Desde Un lugar para los sueños.

Lechuga dijo...

muchas gracias por tu apoyo. Estoy feliz por ver que lo que hago no es una "simple locura provocada por las hormonas" como nos han dicho en más de una ocasión. Eres una execelente persona. Me alegro de que nos entiendas con un mínimo margen, pues, en realidad somos bastante más revolucionarias de lo que aparentamos. de todas formas, el que entiendas que esta sociedad está yendo muy mal psicológicamente te hace dar un paso más en la evolución de la especie a mejor. Tú debes sentirte importante en el momento en el que decides cambiar la perspectiva del mundo.

Muchas gracias.

Rakelita dijo...

jaja bueno creo que he tenido la misma idea que Fátima ( lettuce) despues de leer tu comentario en su entrada,la idea de venir a agradecerte ese ultimo parrafo:
"Gracias chicas. Mi confianza y mi corazón están con vosotras.
No retrocedais, ni siquiera para tomar impulso.
Con cariño de Lo."

De verdad como Fatima aprecio muchisimo esas palabras de comprensión por que creéme realmente no es fácil ser diferente,no es fácil no dejarse llevar por el camino del conformismo cuando cada día nos tientan,y menos si como yo soo se tiene 14 años y las personas se dejan llevar por los odiosos tópicos de edad=mentalidad,pero palabras como esas hacen que me reafirme en que mi labor es buena.

Por último me llamó una cosa la atención,antes del párrafo pusiste mas cosas como lo de que seremos nosotras kien ayudemos a abrir los ojos,no se hablas como si ya fueras una persona mayor que ya hubiera perdido su ocasion de reinvidicar,desde la maxima educacion te pregunto tu edad jjajaj y aunque tubieras 90 años,siempre recuerda siempre hay algo que hacer siempre existiran piezas que mover.

besos

Rakelita dijo...

Si ya me caias bien ahora me caes mejor.Me alegra saber que hay gente que con csi bueno que con 40 años es capaz de ver que este país no va tan bien como se pinta,y sobre todo(y esto es lo mas impotante),sobre todo que seas capaz de comprendernos y no vernos como unas radicales o unas ilusas,ya que mi madre que tiene 5 años más que tú,jamás y digo jamás ha mostrado un mero apoyo hacia mi lucha,todo lo contrario lo ve como una etapa,como algo transitorio,creo que para que se entienda mejor diré que ella no sabe de la existencia de este blog,no sabe practicamente lo que pienso ni lo que soy capaz de razonar o expresar mediante mi blog.
Supongo que si le digo que tengo un blog en el que me postean ademas de ti personas de 30 y más,creo que su 1º reaccion sería el panico.
Mis padres no entienden xq una vez en casa de sus amigos estaba en su sofa y ellos pusieron una corrida de toros,y al poco tiempo no aguante más y tube que llorar,no lo entienden,se burlan aunque sin querer ofender,se burlan por que ellos no comprenden que para mi no es ninguna broma,no entienden que realmente puedo sentir la agonia el sufrimiento del toro en mi propia piel,mi padre se asombro cuando le dije que para mi las corridas eran simbolo de no evolucionar.
Pero a mi me da= creo que por una parte es mejor "corazon que no ve es corazon que no siente" ademas yo tb soy asi no necesito contarles todo.
Por eso me sorprende y me alegra muchisimo saber que aun hay personas que no pierden la razon con la edad.

ya disfrutar de la vida,me parece genial que no hagas caso q¡a lo que digan los demas.