miércoles, enero 07, 2009

Emulando a Manolo García

Que los días se van, río son.
Ahora quiero sentir, caminar.
Ahora quiero pintar, percibir.
El color de esa flor, que se marchitará.
(Manolo García)



Vivir en la anestesia de la cotidianeidad, lucir vestidos con el miedo dañino al desgaste, atrancar las puertas, cerrar los ojos y evitar la posible mirada que aniquila.
Y así, se van pasando los días.
Permitir que el murmullo felino se instale entre estos muros, apaciguar las propiedades para así, no pensar en esa mueca del destino que espera en cualquier esquina.
Que efímera es la sonrisa, la causa latente, la tristeza causante.
Que juegos de palabras absurdos para describir el letargo de los días, la bruma impresa ante los ojos que no permite la minucia de ver con claridad la angosta escalera de este cuento inacabado.



Y en un bosque rosa y azul pintado se pierden las cenicientas puñeteras.
Esas, que de tanta sonrisa tienen los dientes afilados.

8 comentarios:

Raúl dijo...

No es la primera vez que me lees decirte algo similar, pero es que estoy seguro de que en otra vida, compusiste música; tal es la lírica que fluye de lo que escribes.
Besos.

Juanma dijo...

Que alegría de verte de nuevo, en un nuevo y antiguo lugar.
Reinicio mi actividad bloguera y te encuentro, te reencuentro y te leo, como siempre te releo.
Abrazos.

¡ Salud !

PD: ¿ Vas a seguir blogueando por aquí,? Infórmame querida LO.

antonio dijo...

muy visual
me gusta
volvere

Raúl dijo...

Tú me ees, y yo te doy un beso.

Juanma dijo...

Vengo porque en esta noche estoy de regreso, aunque sólo sea para decir buen verano.
Y para que Juan 44 también visite tu casa

¡ Salud !

victorvolador dijo...

LO, siempre LO...
Genial como siempre...(sin embargo a mi lo que me pasa es que hace demasiado que no hago el amor....).

Un beso. :)

Raúl dijo...

Acuse de recibo... sonrío.

Pd.- Deberías de escribir algo. Me apetece leerte.

Kodama dijo...

Tus palabras enamoran a mis pupilas.