jueves, junio 25, 2020

VOLVIENDO A LAS VIEJAS COSTUMBRES





              (foto de Eric figonnet)



Vuelvo porque quiero y puedo, porque es mi forma de acallar murmullos en viven acuclillados tras los rincones, de tentar la diferencia entre amontonar palabras y expresar la valentía que me consume, me empuja y me arrastra hacia la certera puerta verde que me espera.
Siempre hay otra oportunidad, otro resquicio por el que entrar, otra canción que canturrear en voz bajita para que no te oigan los demás, otro verano, otra primavera, otra luna plateada y otra película con la que llorar.


Vuelvo, con un puñado de jazmines en los bolsillos.


1 comentario:

Unknown dijo...

La sonrisa me acompaña después de cruzar una nueva puerta verde, la ilusión en despertar las dormidas emociones, el agradable recuerdo de los mágicos momentos vividos envueltos entre jazmines y el cada vez más cerca lejano horizonte azul